Caso Serrado (y I…)

Os traigo la primera entrega de “Caso Cerrado”, un programa que se emite para Telemundo desde Florida, presentado (como presentadore y jueza) por la Dra. Ana María Polo. La temática se basa en la resolución de conflictos entre personas, como una especie de “juicio popular”.

El primer programa que he elegido para comentar es el primero que ví, gracias al aporte del amigo Kukudrulu. Se trata de un caso en que un chico se queja a su pareja de querer hacer “lecturas anales”, cremita fina.

 

 

Carlos, el demandante: su mujer quiere que le lean el futuro “hasta donde no le da el sol”.

 

Nataly, su mujer: se va a poner a cuatro patas para proteger a su familia (no hay otra manera).

La mujer, por lo visto quiere saber el futuro (que fuerte, Doc), y según la Dra. “ella es hambrienta de lo místico”. Cuando la mujer se pasa al budismo, quiere que su marido se ponga “gordo y negro, como un buda”

.

 

Despues su mujer se hizo agnóstica y empezó a creer en cartomancia, leer posos de café y esas mierdas. Hasta que un día llevó a Carlos a una consulta, le bajaron los pantalones y un señor le tocó las nalgas “como masas de pan”.

Por lo visto, el tipo lee el futuro en las nalgas. Según la mujer es una ciencia. Ella dice que ha pasado por varias religiones y eso les ha venido de lujo. Es más, dato clave, Carlos le fué infiel y por eso ella busco a alguien que le mirara el culo, para recuperarlo.

 

La teoría de Nataly, las nalgas están en el centro del cuerpo, es lo que usas para bailar. Por eso puedes ver el futuro con ellas. RUMPOLOGÍA a todo trapo.

Evidencias: ponen un video en el que el el doctor en rumpología le da palmadas al culo de Nataly. “Claro, tiene que ver bien” dice Nataly. Su marido lo está flipando.

 

“Tienes un pasado bastante turbio” dice el doctor mientras le mira el culo. “Ten cuidado, tienes que abrir el ojo con eso”, prosigue.

 

Y aparece el rumpólogo. Dice que todo es muy serio. Viene con una manzana, una pera y una naranja a explicar cómo son los culos. Eso sí, por cada sesión cobra 50 cucas.

Despues de explicar sus cosas, le dice a Carlos que le puede salvar (claramente quiere tocarle el culo). Carlos le responde que le lea la raya de las pelotas (que no lo diga muy alto, que las manos van al pan).

Hay que llamar a un experto, y para eso está EL BRUJO MAYOR.

 

The real man. El verdadero protagonista de este primer capítulo. Se trae a una vedette, tiene pinta que el brujo quiere tocar buenas nalgas. Él comenta que viene acompañado de “un mangaso” (terminología de brujo).

Bueno, pues le miran el culo a la vedette, el brujo le dice cómo se tiene que fotografiar, que tiene problemas de amores…y se tira el moco: “tienes problemas de diabetes”. La chica dice que no, a lo que le responde el brujo: “bueno, pues cuidate”.

A todo esto, hay una doctora de verdad en la sala (aparentemente), y lo esta flipando muy fuertemente.

 

Decisión final: intentan convencerle a Nataly para que se deje de mierdas. Mientras el brujo le dice que puede tener dos hijos más (genio).

CASO SERRADO!!!!

 

Y como dijo George Brassens: “Bendito el trasero natural, porque dise toda la verdad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *